Saquean diputados el Congreso

0
82

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En su retiro de ese poder los próximos ex congresistas cargaron con lo que pudieron.

En pleno éxodo de integrantes de la feneciente LXI Legislatura del Congreso de Tlaxcala, se tuvo conocimiento que algunos representantes populares y/o sus colaboradores optaron por llevarse algunos bienes pertenecientes a ese poder.

Tal es el caso del diputado con licencia y hoy alcalde electo de Zacatelco por el PRD, Tomas Orea Albarran y su gente quienes no satisfechos de ocupar durante más de dos años una oficina en el edificio ubicado en Allende 31.

Mismo que al no regresar a ocupar su curul, por el simple hecho de no contar con un suplente (quien falleció); sus allegados que luego de ocupar el espacio en la planta baja del Congreso, en su mudanza decidieron llevarse el cancel divisorio de la oficina, ya que no estaba inventariado.

Otro singular caso, -según fuentes al interior del Legislativo- es el del diputado panista Humberto Agustín Macias Romero, de quien su gente se llevó un bote de basura y hasta una computadora que se sabe si están inventariadas; como si la dieta en el Congreso no fuera lo suficientemente jugosa para adquirir un equipo.

Estas acciones que podrían ser consideradas un abuso y hasta un posible saqueo, por parte de quienes hacen y aprueban leyes, se conjuga con la actitud insensible de no garantizar el que los trabajadores reciban los emolumentos que la normativa laboral supuestamente debería garantizar.

saquean-diputados-el-congreso-2

 

Dejar respuesta