San Andrés Cholula, sede del rodaje de la Película “Dibujando el Cielo”, que protagoniza Maite Perroni

0
93

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Observatorio Astronómico Nacional de la UNAM ubicado en la localidad de Santa María Tonantzintla de San Andrés Cholula se grabara la película “Dibujando el Cielo” que protagoniza Maite Perroni.

Con la presencia del presidente municipal Leoncio Paisano Arias se dio el claquetazo oficial de las grabaciones en el Pueblo Mágico que se llevará en los próximos mes y medio.

Publicidad

Ana Claudia Calderón, directora del filme señaló que la historia narra cómo Sofía (Maite Perroni) y Gerardo (Christian Vázquez) descubren el valor de la tierra

“Ella es una astrofísica que lleva toda su vida enfocada en el espacio y en el cielo y no se ha dado cuenta de lo que existe a su alrededor. Lo que va pasando es que se va a valorar todo lo que tiene la tierra”.

Al respecto, Maite Perroni dijo que es una historia en donde además de enfatizar en una profesión tan importante como la de la astrofísica, se permitirá la promoción de los Pueblos Mágicos que tiene nuestro país.

“Nos permite compartir de una manera indirecta la belleza que tiene nuestro país culturalmente hablando, porque hay gastronomía, hay cultura, historia y muchas cosas de las que debemos sentirnos orgullosos como mexicanos”.

Por su parte, Christian Vázquez agregó que él también será , un astrofísico muy inteligente y muy estudioso.

Cabe mencionar que el alcalde Leo Paisano, reconoció que este tipo de proyectos generan derrama económica en el Municipio, ya que es un Pueblo Mágico, Milenario, donde se alberga uno de los vestigios más importantes como lo es la Pirámide que se encuentran al pie de la Iglesia de Los Remedios, además de tener una zona moderna, por lo que con estos proyectos se da a conocer los puntos atractivos de este Municipio cuenta con diversos sitios.

Dejar respuesta