San Andrés Cholula no reporta daños materiales tras sismo de 8.4 grados

0
44

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez.

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal Leo Paisano, informó que se suspendieron clases y se revisan planteles educativos, templos y edificios públicos.

No se reportan daños materiales en San Andrés Cholula, tras el sismo de 8.4 grados que se registró ayer al filo de la medianoche, informó Leo Paisano, presidente municipal, al tiempo de adelantar que personal del Sistema Municipal de protección Civil realiza revisión de escuelas, templos y edificios públicos.

Entrevistado al término de la ceremonia cívica donde se recordó el 249 aniversario del natalicio de la corregidora, Josefa Ortiz de Domínguez, el alcalde pidió a los funcionarios de su administración estar muy atentos a cualquier reporte ciudadano que señale de afectaciones a consecuencia del temblor.

Sismo San Andres Cholula 2Añadió que en la zona del socavón que se formó por obras de introducción de colector pluvial en Atzala, ya se trabaja a marchas forzadas para concluir la obra que no reportó daños por el movimiento telúrico.
Habrá tarifa preferencial para parquímetros

Por su parte, Oscar Palacios, secretario de Gobernación Municipal, destacó que en la zona de Ciudad Judicial donde se instalaron parquímetros, se analiza la posibilidad de cobrar una tarifa preferencial para todo el personal que labora en Ciudad Judicial, el poder judicial de la federación y el hospital general de Cholula.

La tarifa podría ser del 50 por ciento de descuento, es decir un pago por hora de 4 pesos en lugar de 8 que es la tarifa autorizada.

Sismo San Andres Cholula 3 Sismo San Andres Cholula 4 Sismo San Andres Cholula 5

Dejar respuesta