San Andrés Cholula, modelo de Estrategias de Seguridad Pública +FOTO +VIDEO

0
139

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El alcalde Leo Paisano dio el banderazo de arranque a la Tercera Caravana a Sirena Abierta para Prevenir el Delito.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, dio el banderazo de arranque a la Tercera Caravana a Sirena Abierta para Prevenir el Delito, estrategia nacida en este ayuntamiento que ahora es modelo a seguir por otros municipios para disuadir a la delincuencia y prevenir a la ciudadanía.

Las Caravanas estarán recorriendo barrios, colonias, fraccionamientos e inspectorías y juntas auxiliares del municipio de San Andrés Cholula y, de manera simultánea de otros municipios conurbados.

San Andres Cholula Seguridad Leo 2

Consisten en convoys de patrullas municipales y brigadas de volanteo, para advertir a la delincuencia que hay patrullamientos constantes. En tanto las labores de reparto de volantes contienen información con recomendaciones de cómo prevenir el robo de autopartes  el robo al interior de los vehículos.

Otras estrategias que han tenido éxito en esta administración municipal que encabeza Leo Paisano es el acompañamiento de patrullas para protección de cuentahabientes, sobre todo de aquellos que solicitan este apoyo, para pago de nóminas.

Así también se han incorporado agrupaciones de taxistas quienes reportan directamente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cualquier delito en flagrancia o actitud sospechosa de una o varias personas.

VIDEO

 

Dejar respuesta