San Andrés Cholula es sede, de la Quinta Copa Mikio Yahara 2017  

0
45

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El municipio de San Andrés Cholula recibió a competidores de Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Puebla, para la Competencia Nacional de Karate Do.

Donde el municipio recibió a más de 3 mil personas, entre competidores y familiares, además de brindar una capacitación de arbitraje de Karate Do, impartido por la Federación Mexicana.

San-Andrs-Cholula-es-sede-de-la-Quinta-Copa-Mikio-Yahara-2017-2

Fausto Rojas, Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad y Transporte, dirigió unas palabras a los competidores, en representación del Presidente Municipal Leo Paisano, así mismo agradeció a los competidores y entrenadores por el esfuerzo y dedicación, donde los mismos compitieron en un ambiente de sana convivencia y desarrollo.

Al evento asistió Patricia Fuentes Maceda, Presidente de Karatenomichi México; Shihan Wenceslao Aguilar Tolosa, Miembro del salón de la fama de la Federación Mexicana de Karate Do; Raul Sandoval, Vicepresidente de la Asoción Poblana de Karate Do, en representación de Juan Manuel Cortes Hernández, Presidente de la Asociación Poblana de Karate Do; Salvador Castañeda Espinosa, Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social y Víctor Gregorio Jiménez, Director de la Instancia Municipal de la Juventud y Deporte de San Andrés Cholula.

San-Andrs-Cholula-es-sede-de-la-Quinta-Copa-Mikio-Yahara-2017-3 San-Andrs-Cholula-es-sede-de-la-Quinta-Copa-Mikio-Yahara-2017-4 San-Andrs-Cholula-es-sede-de-la-Quinta-Copa-Mikio-Yahara-2017-5 San-Andrs-Cholula-es-sede-de-la-Quinta-Copa-Mikio-Yahara-20171

Dejar respuesta