San Andrés Cholula, con la policía mejor preparada

0
62

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

El alcalde Leo Paisano entrego uniformes, equipos, ascensos y estímulos económicos  a 170 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El municipio de San Andrés Cholula no ha bajado la guardia en materia de seguridad pública y esta mañana, el alcalde Leo Paisano, entregó uniformes, equipos, ascensos y estímulos económicos a 170 elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal, en un acto oficial realizado en las instalaciones del Complejo de Seguridad.

Además, elementos de la corporación recibieron sus respectivos certificados  por haber concluido el Curso de Formación Inicial como Primer Respondiente en el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

San Andres Cholula con la policia mejor preparada 2De igual forma, el presidente municipal tomó la protesta de ley a nuevos elementos policiacos y entregó ascensos de primero, segundo y tercer grado  a policías que han cursado el Servicio Profesional de Carrera Policial.

Así también hubo entrega de estímulos económicos  a 6 elementos por su destacada  actuación en importantes detenciones.

Finalmente el edil y funcionarios invitados a la ceremonia entregaron uniformes y equipo de trabajo a efectivos de El Grupo de Operaciones Especiales, policía turística, policía montada, guardias ciudadanos, Grupo Fénix, Grupo K9, lo que representó una inversión de  4 millones de pesos  con recursos del FORTASEG.

Dejar respuesta