San Andrés Cholula capacita a personal de bares y restaurantes

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se ha llevado a cabo por más de dos años el Programa Bar Seguro “Ciudad Nocturna en San Andrés Cholula.

El día de hoy se realizó en el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, la capacitación del Programa Bar Seguro “Ciudad Nocturna”, donde en representación del presidente municipal Leoncio Paisano Arias, asistió el Secretario de Gobernación, Oscar Palacios, el cual resaltó que el municipio de San Andrés Cholula está comprometido con el apoyo y el crecimiento de las empresas establecidas en el municipio.

Por lo que este Programa Bar Seguro “Ciudad Nocturna”, permitirá trabajar unidos y hacer un frente común, para la seguridad de la ciudadanía y la atracción de visitantes al municipio, evitando la disminución de clientes en los negocios.

Donde la finalidad de está capacitación es, fortalecer los vínculos de cooperación entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y negocios, por lo que personal administrativo, gerencial y de seguridad del BAR MANTRA, BHURA, ABOLENGO, CHARLET PUB, MINE, COSTERA 11 11, asistieron a esta capacitación del Programa Bar Seguro “Ciudad Nocturna”.

Se abordaron temas como el tomar medidas preventivas en el lugar de trabajo, uso debido de la fuerza, identificación de riesgo, primeros auxilios, situaciones de riesgo y emergencia.

Cabe mencionar que este Programa involucra al personal administrativo, gerencial, y de seguridad de las distintas asociaciones de bares y restaurantes de la calle 14 oriente de la cabecera municipal.

Dejar respuesta