Salve campeón!!, logra Coyotes de Tlaxcala el bicampeonato

0
139

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La oncena Tlaxcalteca asciende a la liga de Ascenso tras doblete de títulos.

Para consagrar un año de éxitos, el equipo Coyotes de Tlaxcala logró el bicampeonato tras derrotar con autoridad y un global de 4-0 a la trinca fresera de Irapuato, desatando el júbilo en sus miles de aficionados.

Publicidad

Durante el encuentro celebrado la noche de este sábado en la ciudad guanajuatense, la Jauría volvió a pasarle encima a los freseros y los derrotó a domicilio 1-0 en el Sergio León Chávez con una oportuna intervención del ariete tlaxcalteca Víctor Mañon.

Este resultado, se sumó a la goleada 3-0 que los oriundos de la tierra de Xicohténcatl  les propinaron el pasado miércoles, con lo que no les dieron oportunidad siquiera de recobrar el honor ante su gente con una anotación.

Es de destacar que este es el segundo título para la escuadra canina, mismos que han conseguido de manera consecutiva y que les otorgaron el ascenso a la siguiente categoría sin necesidad de jugar otro final tras confirmarse como monarcas absolutos de la categoría. Donde desde su creación han alcanzado la liguilla en todos los torneos, sumándose a tres finales disputadas, donde las estadísticas les favorecen 2 a 1.

Coyotes de Tlaxcala el bicampeonato1

Dejar respuesta