Salas, al HR Derby 2017 “Alejandro Ortiz”

0
34

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Representantes de Pericos lo han ganado en cuatro ocasiones.

El antesalista de los Pericos de Puebla, Issmael Salas, será participe del HR Derby 2017 “Alejandro Ortiz”, próximo a celebrarse el 17 de junio en la Ciudad de Campeche, como parte del Juego de Estrellas de esta campaña.

Issmael Salas en esta campaña ha disparado un total de nueve jonrones, batea para .313, y cuenta 29 carreras impulsadas. De por vida cuenta con 75 jonrones en Liga Mexicana. Su mejor campaña en el departamento de bambinazos de 19, en el 2012 con la franela de los Saraperos de Saltillo.

La lista de cañoneros de la Zona Sur que acompañaran a Salas, serán Leandro Castro de los Bravos de León, Balbino Fuenmayor de los Rojos del Águila, y Frank Díaz de los Piratas de Campeche. Por la Zona Norte aparecerán Corey Brown y Alex Liddi de los Toros de Tijuana, Yadir Drake de los Generales de Durango, y Jesse Castillo de Rieleros de  Aguascalientes.

Cuatro representantes de los Pericos de Puebla han ganado el Derby de cuadrangulares, Donny León en el 2006, Willis Otáñez en el 2009, Mendy López en el 2011, y Brent Clevlen en el 2015.

El HR Derby 2017 “Alejandro Ortiz” iniciará a las 18:00 horas del sábado 17 de junio, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas, en el parque Nelson Barrera Romellón, casa de los Piratas de Campeche.

 

Dejar respuesta