Salamanca se queda con la serie

0
107

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Fernando Corrales y Juan Rodríguez colgaron cuatro ceros en relevo Petrolero.

Jonrones de Marco Guzmán y Ángel Chavarín, cada uno productor de par de carreras, guiaron al triunfo a los Petroleros de Salamanca por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, con esto los visitantes se quedaron con la serie.
Los pupilos de Alfredo Meza tomaron ventaja en la segunda entrada con bambinazo productor de par de anotaciones de Marco Antonio Guzmán, esto ante los disparos de Omar Lozano.

Publicidad

Pericos reaccionó en la tercera tanda, con la casa llena Frankie Salas sacó rola a la inicial para fabricar la carrera número uno, posteriormente de la misma forma fabricó Ricky Rodríguez con otro roletazo.

Los verdes le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto acto, con doblete de Luis Pérez, sin embargo en el sexto rollo, Ángel Chavarín pegó cuadrangular de par de carreras, para castigar de nueva cuenta a Omar Lozano.

El triunfo se lo llevó Gonzalo Ochoa, con labor de cinco entradas, aceptó siete hits y tres carreras, dos de ellas sucias, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Omar Lozano, y el rescate para Juan Rodríguez.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
SAL                     020         002         000         4             8             2
PUE                     002         010         000         3             10           0
PG.- G. Ochoa (4-3)

PP.- O. Lozano (3-5)

SV.- J. Rodríguez (6)

HR.- A. Chavarín (5), M. Guzmán (2)

 

Dejar respuesta