Salamanca evita limpia emplumada

0
99

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Petroleros corta racha de cinco triunfos consecutivos a Pericos.

Moisés Gutiérrez e Iván Beristaín fabricaron las carreras de la voltereta en la parte baja del noveno acto, para darle el triunfo a los Petroleros de Salamanca por pizarra de 4-3 ante los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
Valentín Gámez se encargó de remolcar la carrera de la quiniela en la segunda tanda, con jonrón solitario ante la serpentina de Jesús Cruz; posteriormente en el tercer inning J.P. Ramírez colocó la pizarra 2-0 con sencillo productor.
En el cuarto rollo, Ángel Chavarín raspó  la serpentina de Alexis Barragán, al mandar al plato a Moisés Gutiérrez, con roletazo dentro del cuadro.
En el quinto episodio, Pericos volvió a colocar número en la pizarra, con el segundo remolque de Valentín Gámez, ahora fabricó con sencillo, sin embargo en la parte baja, Gilberto Carrera apretó de nueva cuenta la pizarra con doblete productor.
Pericos se colocó a tres outs del triunfo, sin embargo Salamanca propinó par de carreras ante el relevo de Guadalupe Barrera, Jorge Olivas inició el capítulo con sencillo, fue impulsado al plato por Moisés Gutiérrez con doble, y después el anotó la carrera del gane, gracias al imparable de Iván Beristaín.
Por Pericos abrió Alexis Barragán, tiró cinco entradas, permitió dos hits y par de carreras, una de ellas sucia, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos, aspiró al triunfo pero se fue sin decisión.
El triunfo se lo llevó Juan Rodríguez en labor de relevo, y el descalabro fue para Guadalupe Barrera.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       011         010         000         3             8             2
SLM                       000         110         002         4             5             1
PG.- J. Gutiérrez (1-1)
PP.- G. Barrera (1-1)
SV.- No hubo
HR.- V. Gámez (1)

Dejar respuesta