Rompe expectativa de visitantes “Tlaxcala, La Feria 2016”

0
59

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de un millón 512 mil personas han ingresado al recinto ferial para disfrutar de los eventos y atractivos programados en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2016”, lo que muestra el éxito de la presente edición que, en apenas 17 días, logró una cifra inédita de visitantes.

Así lo informó el Presidente Ejecutivo del Patronato, Ariel Lima Pineda, quien recordó que, del total de los visitantes, más de 351 mil lo han hecho con boleto pagado.

Publicidad

Es de destacar que, en el mismo periodo de 2015, apenas se había registrado el ingreso de un millón 13 mil 358 personas.

En este contexto, indicó que, al corte del 13 de noviembre, las expectativas en materia de afluencia se habían superado, por lo que la “fiesta de la familia” mantiene un saldo positivo, que es resultado de un clima de diversión, seguridad y tradición que prevalece.

A una semana de que concluya la fiesta más importante del Estado, las familias tlaxcaltecas, y los turistas nacionales y hasta internacionales, no dejan de disfrutar de los espectáculos que ofrece la edición número 54 de la feria, lo que habla de la buena respuesta que ésta ha tenido entre el público asistente.

Para los siguientes días, el Teatro del Artista albergará la presentación de la comediante Mara Escalante (15 de noviembre), los grupos Los Dandy´s, Los Fantasmas y Los Panchos (día 16); La Noche de Danzón (día 19), del cantante Enrique Guzmán (día 20), y el concierto de Los Ángeles Azules, como ya es tradición, para la clausura de feria (día 21)

Además, se esperan los torneos de Charrería, las tientas de vaquillas, las corridas de toros; y los festivales gastronómicos, de sinfónicas, danza folclórica, mariachi y paellas.

“A seis años del inicio de la administración del Gobernador Mariano González Zarur, podemos sentirnos orgullosos de que le ha cumplido a los tlaxcaltecas, pues se comprometió a recuperar la feria para volverla más familiar y así lo hizo; también a regresarle su esencia popular y convertirla en una ventana que muestre, a propios y extraños, lo mucho que tiene Tlaxcala para presumir, y lo logró”, apuntó Lima Pineda.

Dejar respuesta