Ray Torres se viste de héroe

0
61

Comunicatedigital.com /  Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Roenicke se fue sin decisión.

Ray Torres pegó cuadrangular solitario en la parte baja del noveno inning, para romper el empate a dos carreras, y de esta forma dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca se llevó el triunfo por pizarra de 3-2.

Pericos rompió el empate a cero carreras en el quinto rollo, gracias al triple de Alberto Carreón, esto ante la serpentina del relevista de Axel Ríos, un error precisamente del lanzador permitió que Carreón llegara al plato para anotar la carrera de la quiniela.

Guerreros no tardó en responder y en la parte baja de la sexta entrada, los locales le dieron la vuelta a la pizarra con los bambinazos solitarios de Mario Valenzuela y José Martínez, esto ante los disparos de Josh Roenicke.

En la octava tanda, apareció el bateo oportuno de Cole Gillespie, con dos tercios fuera, sacó sencillo productor,  para mandar al plato, a Alberto Carreón, y de esta forma emparejar el juego.

Sin embargo, en la parte baja del noveno rollo, Ray Torres pegó jonrón solitario, para dejar sobre el terreno a los emplumados.

El triunfo se lo llevó Alejandro Barraza en labor de relevo, y la derrota fue para Santos Saldívar. Para el tercero de la serie el duelo será entre Julio Félix e Irwin Delgado.

EQUIPO    123    456    789    C    H    E

PUE        000    010    010    2    7    0

OAX        000    002    001    3    10    1

PG.- A. Barraza (4-0)

PP.- S. Saldivar (0-1)

SV.- No hubo

HR.- OAX: M. Valenzuela (4), J. Martínez (5), R. Torres (2)

Dejar respuesta