Robo frustrado enciende nuevamente psicosis en Chiautempan

0
119

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Intervención oportuna de elementos de policía frustra huida de asaltantes en Chiautempan.

La tarde de este domingo, la falsa información y oportunistas intentaron encender los ánimos en Chiautempan, causando miedo en la población ante supuestos actos de rapiña y saqueos que no llegaron a concretarse.

Alrededor de las 18:00 horas, la sucursal de Chiautempan de la tienda Elektra, donde sujetos hasta el momento desconocidos pretendían atracar el establecimiento logrando sustraer diversos artículos, sin embargo, metros después fueron asegurados por elementos de la policía estatal y municipal, logrando recuperarse los objetos.

Sin embargo, de manera irresponsable algunos vivaces pretendieron sacar provecho de la situación y comenzaron a circular el rumor de supuestos saqueos en la Ciudad, causando consternación en la población ante la aparición de individuos dispuestos a cometer ilegalidades, sin embargo, el cierre de comercios en la zona y la presencia de la fuerza pública inhibieron los hechos.

Al tiempo que, más de un centenar de personas se aglomeraron en la esquina de las calles Ignacio Picazo y Centenario, donde se ubica la tienda afectada, sin embargo en el lugar se encontraba ya un dispositivo de seguridad que inhibió cualquier hecho.

Asimismo, en diversos puntos del municipio y la capital se montaron los mismos operativos de manera preexistiría, sin que se reporten incidentes más que las pérdidas económicas que representan los cierres para los comercios y la pérdida de la tranquilidad de los tlaxcaltecas ante los rumores irresponsables que alteran la paz.

obo-frustrado-enciende-nuevamente-psicosis-2 obo-frustrado-enciende-nuevamente-psicosis-3

 

Dejar respuesta