Roban otro TAXI, ahora en Tlaxco

0
137

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Solitaria mujer pide viaje y en el trayecto despoja al trabajador del volante de su vehículo.

Tan pronto como se enteraron de que nuevamente se registro el robo de un TAXI del Sitio 02 La Parroquia en Tlaxco Tlaxcala, trabajadores de esta modalidad de transporte se pusieron en alerta y emprendieron operativos de búsqueda y localización en las zonas aledañas a La Martinica.

Lugar donde el hoy agraviado fue abandonado sobre terrenos de labor, mismo que de inmediato logró informar a sus colegas y a su patrón de lo sucedido, quienes por diferentes canales dieron aviso para detonar el dispositivo de seguridad.

Datos obtenidos revelaron que al rededor de las 16:00 horas de este martes, una mujer solicito el servicio de transporte al chofer de la unidad marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y toldo naranja con placas de circulación 24-13-WWD, la que en el trayecto despojó y dejó abandonado sobre terrenos de labor, para luego en posesión del vehículo darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del hecho, los taxista activaron el operativo ya mencionado en distintos puntos de la zona norte de la entidad, acción a la que se sabe también se sumaron la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Dejar respuesta