Roban a Telcel de la Unidad Santa Cruz

0
122

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Chiautempan los amantes de lo ajeno abrieron cortina y rompieron cristales para adueñarse de equipos.

La pasada noche a pesar de contar con seguridad privada, sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para forzar una cortina y rompieron cristales, para sustraer equipos de telefonía del Centro de Atención a Clientes de Telcel ubicado en Chiautempan.

Publicidad

Situación que fue atendida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en respuesta al reporte recibido al Servicio de Emergencias 911 que poco antes de las 09:00 horas daba cuenta del hecho.

Al arribar a la representación de Telcel en la Unidad Santa Cruz en Chiautempan, los uniformados confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área en espera del arribo del Gerente de la tienda y del Ministerio Público.

Lo que ocurrió posteriormente, sin embargo el caso adoptó características inesperadas y hasta suspicaces, ya que la empresa al parecer no quiere proceder legalmente, llegando incluso a reservar el monto de lo sustraído.

Se sabe que los amantes de lo ajeno, se habrían hecho ilegalmente de un número no específico de equipos de telefonía y computación a pesar de la presencia de al menos dos guardias de seguridad privada.

 

Dejar respuesta