Lalo Rivera minimiza que PSI y Compromiso por Puebla no vayan con él en la alcaldía

0
160

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El precandidato del PAN a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez hizo menos que los partidos políticos “Compromiso por Puebla y PSI” no se sumen en la coalición “Por Puebla al Frente” y dijo que su suma integral es para evitar cada uno pierda su registro.

Y es que dijo que los partidos grandes como el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano “no le van a restar votos” a PSI y Compromiso por Puebla como ha pasado en la ciudad de México.

“Los partidos como el PSI y Compromiso por Puebla quieren evitar el efecto popote, es cuándo Acción Nacional absorbe los votos y nadie quiere votar por ellos y les hace perder el registro, pasó en el Estado de México”, comentó.

Por esa razón, se dijo “respetuoso de la decisión” de las dirigencias de estos partidos locales, ambos a fines al ex gobernador Rafael Moreno Valle.

De momento Compromiso por Puebla no ha presentado una propuesta para la alcaldía de Puebla, sin embargo, la semana pasada, el ex priísta Víctor Gabriel Chedraui fue designado precandidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Lalo Rivera PSI y Compromiso por Puebla 1 Lalo Rivera PSI y Compromiso por Puebla 2 Lalo Rivera PSI y Compromiso por Puebla 3 Lalo Rivera PSI y Compromiso por Puebla 4

Dejar respuesta