Rinden protesta seis Comités de la ANUR Puebla

0
155

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Atempan fue la cede para que se llevaran a cabo seis tomas de protesta de comités municipales de la sierra nororiental de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en el estado de Puebla: Atempan, Teteles, Tlatlauquitepec, Zautla, Zaragoza y Yaonáhuac.

El General Fausto Manuel Zamorano Esparza presidente nacional de la ANUR, junto con el diputado Jorge Estefan Chidiac presidente del CDE PRI Puebla y el senador José Olvera delegado del CEN del PRI en compañía de Mayra Sánchez García presidenta estatal de la filial en nuestro estado y recién nombrada coordinadora ejecutiva de la ANUR, ante la Secretaria de Atención para Estados en Oposición del CEN del PRI, fueron quienes encabezaron el evento político en céntrico salón del poblado serrano.

ANUR Puebla 2En presencia de quinientos priistas simpatizantes con la ANUR puebla y dirigentes de sectores y organizaciones, Mayra Sánchez refrendó el compromiso primero, con la dirigencia nacional encabezada por Zamorano Esparza y con la dirigencia estatal por Estefan Chidiac y García Olmedo,

“quienes estamos aquí reunidos, militantes de la asociación nacional de la unidad revolucionaria filial puebla, refrendamos nuestro compromiso con nuestro partido el revolucionario institucional y, les afirmo que en la ANUR estamos en constante revolución para poner en alto las siglas del priismo transformador, del priismo nacional cobijado y guiado con el ejemplo del primer priista de la nación: Enrique Peña Nieto”.

ANUR Puebla 3

En su intervención, Estefan Chidiac, hizo un llamado a la unidad del priismo poblano y afirmó que “con la toma de protesta de los comités UR, nuestro ejército priista se fortalece; el ejército priista está en pie de lucha”. Al referirse a la toma de protesta refirió que “el cargo que asumen es honroso, pero tienen la obligación de hacer cumplir los estatutos, la declaración de principio y el programa de acción del partido y, abanderar la defensa del partido”.

Finalmente, Zamorano Esparza mencionó la importancia de hacerle ver a la sociedad que el PRI, es quien creó las instituciones del México contemporáneo. Ante los cientos de priistas serranos, resaltó la importancia de la paridad vertical y horizontal, pues ellas –comentó- “constituyen el elemento de fuerza no solamente dentro de la política sino también en el núcleo familiar”.

En el tema de los jóvenes refirió que “el uno de tres, significa que los jóvenes sean considerados para ocupar cargos de elección popular. La importancia –mencionó- radica en el entreveramiento entre hombres y mujeres; entre jóvenes y maduros, es aquí donde se fortalece la grandeza del país”.

Por último, Víctor Manuel Parra, recién nombrado presidente del comité municipal UR Zautla, mencionó la seriedad con la que él y sus compañeros asumen el cargo y el trabajo comprometido que a partir de ese momento asumen en sus municipios en favor del priismo poblano y nacional.

Dejar respuesta