Rinde protesta Comité de Carnaval Chiautempan 2017

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el propósito de difundir las costumbres y tradiciones de Chiautempan, la administración municipal que preside Héctor Domínguez Rugerio, dio paso a los trabajos de integración del “Comité de Carnaval Chiautempan 2017”.

Ante ello el munícipe de Chiautempan giro instrucciones al Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa, para tomarle protesta al Comité de Carnaval 2017.

El Comité quedo integrado de la siguiente manera: Mauricio Gutiérrez Zamora, Presidente; Gerardo Corona Jiménez, Vicepresidente; José Felix Lima Conde, Secretario; Juan José Apan Sánchez, Tesorero. así como por los cinco Vocales Álvaro Teomitzi Flores, Fabiola Marín León, Ricardo Montiel Hernández, Sixto Ipatzi Pérez y José María Pablo Lima Flores.

Los encargados se encuentran trabajando en la logística para mejorar el tradicional evento de los Chiautempenses, en el que la participación de los ciudadanos será fundamental.

Es importante resaltar que el Carnaval de Chiautempan es un gran festejo que reúne a miles de turistas debido a sus inigualables presentaciones de las camadas de huehues, comparsas, desfiles, la quema del mal humor, la presencia de los kukuxklanes y la coronación de la reina.

Finalmente el ayuntamiento de Chiautempan brinda su respaldo a las actividades carnavalescas que permitirán atraer el turismo y generar una derrama económica importante para el municipio.

 

Dejar respuesta