Ricardo Urzúa se perfila como el candidato del PRI en Puebla

0
1501

Comunicatedigital.com / Andrés Cota

Foto: ESPECIAL

Ricardo Urzúa Rivera, Senador de la República, se perfila a la gubernatura de Puebla. En estos días podría definirse luego de que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido lo ve como la única opción para la candidatura de este 2018.

Esta versión existe porque al WhatsAppde varios priistas ha llegado la supuesta alineación de los astros tricolores para este año nuevo. Según esto, Ricardo Urzúa sería el candidato del PRI por cuestiones de unidad y por la imagen de ciudadano-empresario que es bien vista en la sociedad poblana.

El visto bueno viene desde los Pinos y el respaldo para el originario de Huachinango es importante; Emilio Gamboa Patrón, líder de la fracción priista en el Senado, Comités Ejecutivos Nacionales de Sectores del Partido Revolucionario Institucional y por ocho Gobernadores.

Urzúa Rivera siempre ha sido factor de unidad y es lo que le falta a un maltrecho PRI poblano, porque es necesaria para poderle sumar votos a José Antonio MeadeKuribreña quien busca la Presidencia de México.

Dejar respuesta