Ricardo “N” fue Vinculado a proceso por la privación ilegal de la libertad de Mara Fernanda

0
49

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado informa que con base en datos de prueba obtenidos a través de pruebas técnicas y científicas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Ricardo “N”, como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de Mara Fernanda “N”.

El 12 de septiembre del año en curso, el Ministerio Público, ordenó la detención por caso urgente en contra de Ricardo “N”, conductor de la unidad de servicio privado de transporte de la empresa Cabify, el cual fue abordado por Mara el día de su desaparición.

Publicidad

Ricardo “N” fue asegurado en el estado de Tlaxcala por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General. De manera inmediata fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, quien calificó de legal la detención en base a los datos de prueba aportados por el representante social, realizando  la formulación de imputación en contra de Ricardo “N” por el delito de privación ilegal de la libertad, imponiendo prisión preventiva oficiosa en su contra.

El día de hoy se obtuvo la vinculación a proceso de Ricardo “N” , prevaleciendo la medida cautelar de  prisión preventiva durante todo el tiempo que dure el procedimiento.

A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana se continúan desahogando datos de prueba, en coordinación con la Agencia  Estatal de investigación, así como el Instituto de Ciencias Forenses.

Es importante destacar que de acuerdo con los indicios recabados  en el lugar donde se localizó  el cuerpo de la víctima, se ampliara la imputación en contra de Ricardo “N”.

Dejar respuesta