Respeto la pluralidad y la libertad de expresión en el cabildo: Inés Saturnino

0
257

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Intereses políticos de algunos regidores afectan la imagen del ayuntamiento y el municipio que ha logrado progreso y desarrollo como nunca, afirma edil de Tecamachalco.

Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, afirmó que la regidora Ruth Zárate,  hace acusaciones en su contra sin fundamento, movida por intereses políticos personales, afectando y dañando la imagen tanto del ayuntamiento como del municipio, que, como nunca, ha alcanzado el progreso y desarrollo.

Publicidad

Entrevistado el alcalde  por comunicatedigital.com, al terminar la audiencia procesal que se ventiló en los tribunales federales, entre el edil y  la regidora, el juez determino diferir para el próximo 25 de julio una segunda audiencia.

pluralidad y la libertad Ines Saturnino 2Inés Saturnino, reiteró que en su administración hay respeto total a la equidad de género, a la pluralidad ideológica y libertad de  expresión de quienes integran el Cabildo, por lo tanto, considera que las acusaciones en su contra hechas por la regidora son infundadas al igual que otras descalificaciones que ha recibido de sus enemigos políticos y en ningún caso se le ha encontrado delito alguno.

“ Me han investigado todas las instancias y de todos los señalamientos y en ningún caso me han comprobado delito alguno, porque mi único afán es servir a los habitantes de mi municipio quienes me  han favorecido con su voto para ser su alcalde por segunda ocasión y diputado local. No tengo nada que ocultar”.

“ No es ético ni moral acusar sin fundamento, porque se cae en la difamación, por so acudí puntual a la audiencia en los juzgados federales y lo haré el próximo 25 de julio con la confianza de que la autoridad ministerial y el juez  hagan su trabajo con estricto apego a la ley”.

pluralidad y la libertad Ines Saturnino 3 pluralidad y la libertad Ines Saturnino 5 pluralidad y la libertad Ines Saturnino 6

Dejar respuesta