Respalda CDE del PRD a Amaro en su interlocución con actores políticos

0
71

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Coordinadores parlamentarios de los tres gigantes del congreso han pactado civilidad e inclusión.

Luego de que el pasado jueves  se llevara a cabo un primer acercamiento entre los coordinadores parlamentarios de la próxima legislatura Mariano González Aguirre coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Morales Badillo del Partido Acción Nacional,  y Alberto Amaro Corona del Partido de la Revolución Democrática, a fin de trabajar de manera incluyente y civilizada, el presidente del PRD Juan Manuel Cambrón Soria destacó  su total respaldo hacia Alberto Amaro.

“En el PRD saludamos y respaldamos completamente los canales de interlocución que está realizando el Diputado Alberto Amaro Corona en su calidad de coordinador de la fracción parlamentaria del PRD para la siguiente legislatura, todo el trabajo que tenga que ver con la negociación y el impulso del partido hacia la siguiente legislatura es bien visto por el PRD en Tlaxcala” aseguró.

Cambrón Soria dijo que existe buena voluntad para trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas por parte de los tres partidos mayoritarios en el congreso, asegurando que sin lugar a duda este tipo de acercamientos fortalece al PRD.

“La etapa que sigue para el año entrante requiere de la voluntad política y de la madurez de los actores y este dialogo que ha abierto Alberto Amaro, sin duda contribuye al fortalecimiento del PRD en la nueva etapa para el 2017”, refirió.

Por último el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, asevero que en la LXII legislatura serán una oposición crítica pero muy responsable, para ello, comento que los diálogos e interlocuciones son indispensables para el buen caminar legislativo.

“Lo que queremos es que el PRD sea una oposición critica, pero también muy responsable, que la siguiente legislatura como segunda fuerza electoral, y esa responsabilidad se manifiesta poniendo por delante la negociación, la interlocución y el dialogo con los distintos actores políticos en Tlaxcala” señaló.

 

Dejar respuesta