Requeriría TSJE de 5 mdp para mantenimiento de Ciudad Judicial

0
154
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El costo del mantenimiento de la recién estrenada Ciudad Judicial será en este primer año por el orden de 5 millones de pesos, indicó la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Elsa Cordero, luego de realizar un recorrido con los medios de comunicación por dicho edificio.

“Del total de poder judicial, hombres y mujeres, el 60 por ciento viene a trabajar a Ciudad Judicial y a todas las áreas previstas para instalarse; aquí ya están operando al 100 por ciento”.

Publicidad

Reiteró que en el caso de los Juzgados de Distritos de la periferia, como son Calpulalpan, Tlaxco, San Pablo del Monte y Zacatelco, siguen operando.

“Estos se quedan tal cual, y en materia penal, tanto el de Sánchez Piedras y Guridi y Alcocer quedan funcionando en las áreas donde vienen operando, porque la construcción es para sistema penal acusatorio y están cerca de centros de reinserción”.

Precisó que, independiente de haber estrenado instalaciones, el compromiso del personal que labora en el Tribunal Superior de Justicia es ofrecer un buen servicio, dentro de los indicadores y estándares que amerita la ciudadanía.

Dejar respuesta