Repite Antorcha Campesina su show en la capital

0
100

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Con una marcha más, desquician el tráfico y paciencia de ciudadanos.

Una vez más, el Movimiento Antorchista desquicio el tráfico y la paciencia de la ciudadanía capitalina al tomar como suya las calles para marchar en exigencia de sus demandas.

Publicidad

Como el propio contingente lo reconoció, por enésima vez, los autollamados “alborotadores” secuestraron la vialidad a complacencia para llegar en contingente al zócalo de la capital, donde entre otras cosas pidieron electrificación  para sus colonias fundadas por “paracaidistas” en diversos puntos de la entidad.

Con poco más de 400 personas, en su mayoría mujeres, niños y bebés, caminando bajo el sol, el grupo que aspira convertirse en partido político se sumó a la presencia de más de dos meses de su brazo estudiantil que mantienen viviendas improvisadas en el zócalo de la capital desde hace más de 79 días.

Asimismo, insistieron en el reconocimiento de tres escuelas de nivel medio superior que mantienen bajo su control y de las que no han realizado los trámites pertinentes para su validez, optando por sus medidas de presión y chantajes para la obtención de sus fines.

Dejar respuesta