Repartirá $30 mil la Carrera Nocturna de la Feria Tlaxcala 2017

0
71

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Este domingo fue presentado el recorrido de seis abruptos kilómetros.

Con una bolsa de 30 mil pesos a repartir entre los ganadores de las categorías libre y máster, el próximo 27 de octubre se llevará a cabo la edición 2017 de la Carrera Nocturna de la Feria de Tlaxcala, misma que fue presentada este domingo por los organizadores.

En conocido salón capitalino, el Presidente del Patronato de la Feria, José Antonio Carvajal Sampedro; la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello; el Director de Vialidad del Estado, José Antonio Ramírez, entre otros, dieron a conocer detalles del evento deportivo.

El recorrido que en esta ocasión será de seis kilómetros con salida a las 20:00horas desde la Basílica de Ocotlán, concurrirá hacia calles céntricas de la capital y concluirá en una explanada de la comunidad de San Miguel Tlamahuco, con vista panorámica al recinto ferial.

Los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil de ambas categorías, se harán acreedores a premios económicos de tres mil, dos mil 500 y dos mil pesos. El comité organizador garantizó la seguridad vial y de primeros auxilios para los participantes.

Para esta edición el recorrido se redujo de 10 a seis kilómetros, pero el circuito es más abrupto y eso pondrá a prueba a corredores amateurs, semiprofesionales y profesionales que deseen participar.

Estimaron una asistencia de entre mil y mil 200 corredores quienes tienen hasta el 20 de octubre para inscribirse con un costo de 250 pesos y su kit, pero hasta el 27 de este mes el costo aumentará a 300 pesos. En las redes sociales del Patronado de la Feria y del IDET se pueden conocer más detalles.

Dejar respuesta