Renuncia Eréndira Jiménez al PRD

0
79

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Luego de 17 años de militancia, la ex congresista y luchadora social presento su renuncia al sol azteca.

Después de las 12:30 horas de este jueves, la ex diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eréndira Elsa Carlota Jiménez Montiel, presentó su renuncia al dirigente estatal Juan Manuel Cambrón Soria, después de 17 años y tres meses de militancia en ese instituto político.

Señalando que su salida del sol azteca es un acto de congruencia y personal, la política tlaxcalteca señaló que su decisión obedece a que tras 17 años se cierra un ciclo en su vida personal, descartando de esta forma cualquier tipo de inconformidad con sus ex compañeros de trabajo izquierdista; incluida la diligencia y quien ostenta el cargo.

Al tiempo sostuvo que era necesario realizar el acto de renuncia a su militancia para poder definir lo que continuará después, lo que permitirá observar “desde afuera” lo que ocurre y establecer el rumbo que debe tomar su vida. “En el PRD dejo amigos”.

Acallando cualquier tipo de rumor, Jiménez Montiel aclaro que hasta el momento no ha hablado con nadie, para definir cualquier tipo de acuerdo previo a su salida que calificó de sensata y oficializó al mediodía de este jueves, en una decisión o definición que no está marcada por el enojo, berrinche o coraje.

Entonces aclaró que no busca espacios en templetes, cuando se le cuestionó de la posibilidad de que este sábado esté presente en la visita de Andrés Manuel López Obrador el presente de MORENA, lo que dijo es respetable para quien busque definir sus intenciones.

“No he hablado con nadie, no han hablado conmigo”, reiteró en la entrevista.

Para concluir aseveró, que la decisión de su salida del PRD es propia y personal, de la que desconoce si alguien pretenda seguirle los pasos, diciendo que desea el mejor de los éxitos a su hoy ex instituto político, a quien le ira bien como espera también sea para la nueva faceta en su vida política.

Dejando abierta la posibilidad de estar presente en la visita del eterno candidato a la Presidencia de la República, lo que no ha definido y de quien señaló tiene gran simpatía y afinidad con su pensamiento, ya que ha coincidido con él (peje) en al menos dos elecciones.

Dejar respuesta