Renueva su infraestructura la Técnica 36 de La Joya

0
20

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

  • Participa Activamente la Sociedad de Padres de Familia.
  • Trabajan para Techar Cancha de Futbol Rápido.
  • Padilla Carro Continúa Gestionando en Beneficios.

Con la finalidad de ofrecer una educación de calidad para todos los alumnos, la sociedad de padres de familia trabajo arduamente el pasado receso escolar creando, dando mantenimiento y remodelando espacios.

Renueva su infraestructura la Tcnica 36 de La Joya1

El presidente de esta sociedad, Josué Arturo Alonso Suárez, comentó que todo el comité no ha dejado de esmerarse ni un solo día, por lo que crearon un proyecto para rescatar lugares y hacer una escuela de calidad.

Por tal motivo, se construyeron oficinas para la prefectura, fachada, trabajo social, médico escolar y un comedor, que ya eran necesarios para cubrir las necesidades básicas entre la comunidad estudiantil.

Renueva su infraestructura la Tcnica 36 de La Joya2

Puntualizó diciendo, que todas estas obras se han realizado gracias a las cooperaciones que voluntariamente hacen los padres de familia, porque ellos están sabedores que es en beneficio de la educación de sus hijos.

Por su parte, el profesor Raymundo Padilla Carro, director este plantel que se ubica en la colonia La Joya de la capital, agregó que gracias a los programas de gobierno, se construyó el aula de apoyo a la asesoría técnico pedagógica y los bebederos.

Renueva su infraestructura la Tcnica 36 de La Joya3

Además que seguirán las gestiones para lograr la techumbre de la cacha de futbol rápido y la plaza cívica, en beneficio de todos los estudiantes de la comunidad y sus alrededores.

 

 

 

 

Dejar respuesta