Remodelación de mercado municipal sigue en pie: Félix Casiano

0
84

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La remodelación del mercado municipal “Las Margaritas” sigue en pie, sin embargo, se pospondrá ante los conflictos internos entre locatarios y tianguistas, esto después de que se dio el arranque de obra hace un par de meses.

Así lo confirmó el edil Félix Casiano Tlahque quien recordó que esta obra nuevamente se retrasará, luego de dos años de haberse anunciado como parte de un proyecto novedoso que busca ofrecer mejores condiciones tanto para comerciantes como clientes.

En ese tenor, el muncipe detalló que hace ya varias semanas locatarios se inconformaron con el proyecto inicial, por lo cual está siendo modificado en la que ya no contará con un estacionamiento elevado como estaba previsto en un inicio.

“De manera clara hay conflictos entre los locatarios y tianguistas se ha complicado el tema, esa parte ha complicado los trabajos. Ahora entiendo porque los presidentes municipales no han podido hacer cosas ahí. Hay mucho conflicto interno”, dijo Casiano Tlahque.

Felix Casiano Mercado Cuautlancingo 2En ese tenor, sostuvo que su gobierno mantiene en pie el recurso de casi 30 millones de pesos para la remodelación de los 138 locales de este inmueble, al cual este medio de comunicación hizo un recorrido donde nos pudimos constatar que las lámparas están descompuestas en su mayoría, las cuales se han desprendido del techo; además que los puestos están llenos de grafitis.

Por último, el alcalde Félix Casiano mencionó que su gobierno nuevamente platicará con los vecinos, con quien confía llegar a un común acuerdo para que Cuautlancingo cuente con un espacio digno para la vendimia de productos de la región.Felix Casiano Mercado Cuautlancingo 3 Felix Casiano Mercado Cuautlancingo 4

Dejar respuesta