Rehabilita SECODUVI carretera Atlangatepec-Zumpango

0
28

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esta obra mejorará las condiciones de traslado a las familias y contribuye a la movilidad regional.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza la rehabilitación de la carretera Atlangatepec-Zumpango, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante el impulso de la planeación urbana y mejora de servicios.

Publicidad

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, informó que las acciones, que se desarrollan en una superficie total de 5.37 kilómetros en el municipio de Atlangatepec, buscan ofrecer mejores condiciones de traslado a las familias y consolidar la movilidad regional del estado.

De acuerdo con el proyecto, se realizan trabajos de renovación de pavimento, señalización y obras complementarias que se traducirán en beneficios directos para los tlaxcaltecas que diariamente utilizan esta carretera.

El Secretario de Obras Públicas detalló que la inversión federal que se destina en estas acciones es de 15.79 millones de pesos.

De esta manera, la Secoduvi contribuye al cumplimiento de las estrategias que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 en materia de mejoramiento de la infraestructura suburbana de carreteras estatales.

 

Dejar respuesta