Regidoras de Tecamachalco, han cobrado 1.5 mdp por presentarse solo una hora a 48 sesiones de cabildo

0
197

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

En lo que va de la actual administración municipal, no han presentado un solo proyecto de trabajo.

Las regidoras de Tecamachalco, Ruth Rodríguez Huerta, Ruth Zárate Domínguez, Betzabel Vera Ramírez y Jessica Camarero, ganan 32 mil pesos mensuales y en lo que va de la presente administración municipal solamente se presentan a las sesiones de cabildo – 48 se han realizado- sin aportar, nunca un solo proyecto de trabajo.

Su nula participación en beneficio de la comunidad, representa un fraude para la ciudadanía tecamachalquense a la que representan, señalaron abogados del municipio quienes agradecieron al edil, Inés Saturnino López Ponce, el apoyo que  ha brindado al gremio al pagar la capacitación con expertos en Derecho para actualizar a los profesionales del ramo en el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

sesiones de cabildo Tecamachalco 2El respaldo y agradecimiento lo hicieron patente los abogados, primero  cuando termino la sesión mensual de cabildo y, después en una reunión privada que sostuvieron con el alcalde Inés Saturnino.

En el encuentro, el presidente municipal lamentó la actitud negativa de este grupo de regidoras y señaló: “en el caso de Ruth Zárate Domínquez,  la invite a colaborar con el ayuntamiento ubicando un predio óptimo para un nuevo panteón, encargó que jamás cumplió”. Tuve que tomar la iniciativa con mi equipo de trabajo y ya tenemos buenas noticias en este tema.

Inés Saturnino señalo, que la regidora Ruth Rodríguez de Movimiento Ciudadano ha sido una opositora sistemática a lo referente a su administración sin argumentos ni pruebas, eso no se vale”, finalizó.

sesiones de cabildo Tecamachalco 3

Dejar respuesta