Regidor Juan Pablo Kuri fomenta el Desarrollo Económico de sus cuates

0
76

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

El regidor José Manuel Pérez Vega (Pepe Momoxpan) señala que la Sala de Regidores no le gusta al cabildante del PVEM y contrata espacios privados para juntas oficiales.

El regidor José Manuel Pérez Vega (Pepe Momoxpan), señaló al regidor del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo de promover el desarrollo económico sólo para su cuates, pues como no le gusta la sala de regidores del ayuntamiento de Puebla, obliga a la Comuna a contratar espacios privados para realizar juntas de la Comisión que preside.

Pepe Momoxpan invoco el artículo 106 del Reglamento del Cabildo en el que claramente señala: las sesiones de las Comisiones de regidores se celebraran en la sala de regidores, pero, podrán realizarse por casos fortuitos o de fuerza mayor, en lugares distintos al señalado.

En este caso, Pepe Momoxpan, considera que dada la situación critica a raíz del sismo y el proceso de reconstrucción, consideró un despilfarro de recursos público aceptar caprichos de regidores como Juan Pablo Kuri, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, que prefiere favorecer a sus amigos y rentar espacios de coworking como el hotel boutique Workosfera ubicado en la zona de Los Sapos.

Juan Pablo Kuri fomenta el Desarrollo 2

Dejar respuesta