Refrenda Marco Mena compromiso con los cinco ejes prioritarios para Tlaxcala

0
98

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El gobernador electo recibe respaldo del gobierno de la república para mantener a la entidad por el camino del desarrollo.

A través de redes sociales, el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez refrendó el compromiso que contrajo durante su campaña de reforzar los trabajos en materia de educación, empleo, servicios, seguridad e infraestructura durante su administración.

Publicidad

Al publicar algunas imágenes de su encuentro con el presidente de la república, Marco Mena aseguró que se mantendrá a Tlaxcala como un estado con deuda de cero, tónica que se ha mantenido durante los últimos años y que ha permitido que la entidad tenga un crecimiento económico, industrial y social sostenido.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la educación, donde desde hace meses anunció el programa de becas más ambicioso de la historia que dará oportunidades a todos los jóvenes de continuar sus estudios dentro y fuera de la entidad e inclusive en el extranjero.

Por otra parte, en materia de servicios, durante su campaña se comprometió a la mejora en los servicios otorgados a la ciudadano, los cuales deben ser de primera necesidad y con calidad.

Asimismo en cuanto a empleos, destacó que la entidad ha generado condiciones para que los Tlaxcaltecas gocen de más empleos u mejores pagados con la atracción de nuevas inversiones a la entidad que sean una palanca de desarrollo.

Por su parte, en materia de seguridad, se anunció la profesionalización de los elementos policiales, los cuales además contarán con equipamiento de alta tecnología y mejores sueldos que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, en su publicación, Mena Rodríguez agradeció al mandatario federal el respaldo y solidaridad del mandatario nacional que ha tenido con Tlaxcala, de quien aseguró, Tlaxcala seguirá teniendo su respaldo y apoyo durante la nueva administración  que entrará en funciones el próximo 1 de enero.

refrenda-marco-mena-compromiso-con-los-cinco-ejes-prioritarios-para-tlaxcala-2

Dejar respuesta