Recuperan en Acuamanala camioneta robada de la PROFEPA 

0
37

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Dependencia protectora de la flora y fauna fue víctima de las “ratas”.

Sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura de la empresa Schneider municipio de Acuamanala, policías estatales localizaron la mañana de este jueves una camioneta propiedad de la Delegación Estatal de la PROFEPA que contaba con reporte de robo.

Los elementos que atendieron la alerta de Registro Público Vehicular fueron los adscritos a la Delegación Apetatitlán de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes aseguraron la camioneta pick up marca Nissan, modelo 2009 color blanca y balizada con el logotipo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, con placas de circulación XB-50853.

La unidad oficial fue reportada como robada desde hace al menos una semana y fue esta mañana que se encontró a la deriva en la vía de comunicación que conecta municipios del centro sur de Tlaxcala con la Angelópolis.

Serán las autoridades pertinentes las que deslinden responsabilidades en torno al uso que habría tenido la camioneta por parte de quienes la robaron y si fue o no desvalijada.

Dejar respuesta