Recuperan cajas de tráiler en Apizaco

0
45

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En el acto de autoridad las fuerzas del orden también aseguraron a un sujeto.

Fuentes consultadas confirmaron el que en las pasadas horas, fuerzas federales en coordinación con elementos policiacos del municipio de Apizaco en Tlaxcala, lograron recuperar varias cajas de tráiler y asegurar a una persona del sexo masculino.

Publicidad

La sorpresiva incursión se registró en un inmueble con características de bodega, que está ubicada en la calle Piedras Negras de la colonia Granjas de Guadalupe, en cuyo interior estaban poco más de media docena de cajas secas.

Las que al ser revisadas, se pudo constatar contaban con reporte de robo, por lo que fueron incautadas y trasladadas, al igual que una persona identificada con el nombre de Adrián -N- que es vecino de una comunidad vecina, para en conjunto ser puestos a disposición de la autoridad competente que deslindara las responsabilidades.

Temporalmente la bodega queda resguardada por una unidad oficial, para garantizar su preservación y la de los artículos que están en su interior, consistente en un número considerable de llantas y un contenedor similar a los que fueron recuperados.

Dejar respuesta