Recupera Policía Estatal mercancía robada del tren

0
62

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se evitó el robo de 88 costales llenos de polietileno. 

Mediante la activación oportuna de protocolos que permiten la detección de delitos en las vías férreas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero mercancía robada de los vagones del tren en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales recibieron un reporte de apoyo, ya que a la altura de la comunidad de Chipila, fue detenida la marcha del tren.

A través de un despliegue operativo, los representantes de la ley arribaron al lugar a fin de corroborar la denuncia y poner en marcha recorridos de custodia del ferrocarril.

Resultado de esta acción, a un costado de las vías férreas Apizaco-Apan fueron ubicados 88 costales de color blanco provenientes de los vagones.

 Durante la inspección,  los bultos  contenían polietileno y al no localizar personas cerca de la zona, los oficiales procedieron a realizar la cadena de custodia.

Finalmente, la mercancía recuperada fue puesta a disposición ante la autoridad competente para los procesos correspondientes.

En cumplimiento a las funciones a favor de los tlaxcaltecas, el Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES mantiene trabajos para disuadir  actos delictivos, con la finalidad de preservar la paz social.

Dejar respuesta