Recupera Policía Estatal cuatro vehículos con reporte de robo

0
88

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fueron ubicadas con trabajos de rastreo por medio de equipo de tecnología Con el seguimiento de las estrategias operativas y tecnológicas para la disuasión de delitos en la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en diferentes municipios.

Gracias a la continuidad de acciones de rastro y ubicación de autos con reporte de robo con el apoyo de herramientas tecnológicas y operativos en la entidad. Por ello, policías estatales localizaron cuatro vehículos con las siguientes características: auto marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2008, color gris, sin placas de circulación; camioneta marca Mitsubishi, tipo Pick Up, color negro y con placas de circulación de Veracruz.

Publicidad

De igual forma, dos tracto camiones de las marcas Freightliner y Kenworth, con color vino y blanco, ambos con placas de circulación del servicio público federal.

Los cuales fueron rastreados en los municipios de Tenancingo, San Cosme Xaloztoc y San Pablo del Monte.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, las unidades arrojaron con reporte vigente de estos últimos días.

Finalmente los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales para ser devueltos a sus dueños. El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, ejecutan estrategias de disuasión de delitos que conllevan a garantizar la tranquilidad a la población.

Dejar respuesta