Recupera Policía Estatal camión con reporte de robo

0
36

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estaba cargado con 12 mil litros de hidrocarburo ilegal.

Como parte de las acciones para prevenir actos delictivos en la entidad tlaxcalteca, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero un camión con reporte de robo junto con diferentes contenedores de combustible ilegal en el municipio de San Miguel Tenancingo.

Publicidad

Mediante el seguimiento de patrullajes que efectúan policías estatales y a través de herramientas tecnológicas para detectar automóviles con reporte de robo, fue posible la ubicación de un vehículo marca Kenworth, tipo T370, color blanco, modelo 2013 y con placas de circulación del servicio público federal.

Mismo que se encontraba abandonado sobre la carretera vía corta Puebla-Santa Ana Chiautempan a la altura del entronque de Tenancingo. De acuerdo al Sistema Plataforma México, la pesada unidad contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

Además, en la inspección física fueron localizados 12 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, todos llenos con un líquido característico al hidrocarburo.

 Por lo anterior, los representantes de la ley procedieron acordonar el área para evitar un siniestro, asimismo, realizaron la cadena de custodia correspondiente.

 Finalmente, el automotor y los contenedores de combustible fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala para las investigaciones pertinentes.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala continúa con estrategias de seguridad para evitar la extracción ilegal de combustible, con la finalidad de mantener a la población tranquilamente.

Dejar respuesta