Recupera Policía Estatal 12 vehículos con reporte de robo

0
34

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En operativo de rastreo fueron localizados en nueve municipios del estado.

Con el seguimiento de las acciones de prevención de delitos y el uso de herramientas tecnológicas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó 12 vehículos con reporte de robo en diferentes municipios del estado.

Publicidad

Estos trabajos fueron ejecutados por policías estatales a través de operativos fronterizos y la utilización de herramientas tecnológicas, esto con la finalidad de detectar actos ilícitos que puedan afectar la integridad física y material de los habitantes.

De esta forma, en una semana fueron recuperados 12 automotores con las siguientes características:

Vehículos con las marcas, Chrysler Sedan tipo PT Crusier, modelo 2003, color gris; Nissan tipo versa, modelo 2015, color plata; Chrysler, tipo Stratus, color rojo con negro; Nissan, tipo Tsuru, color blanco y un Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008, color azul.

Camionetas de las marcas, Chrysler, tipo Journey, color azul marino; Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1999, color verde; Ford, tipo Ranger  pick up,  modelo 2002,  color negro; Ford, tipo Edge, modelo 2010, color vino; Mazda, tipo Pick Up, modelo 1989, color blanco y una Nissan, tipo NP 300, color blanco, con redilas.

Además de un tracto camión marca Freightliner, color verde y acoplado a una caja seca de color blanco.

Mismos que fueron detectados y ubicados en los municipios de Altzayanca, Apizaco, Amaxac de Guerrero, Cuapiaxtla, Panotla, Tetla de la Solidaridad, Tenancingo, Tlaxcala y Yauhquemehcan

De acuerdo al Sistema Plataforma México las unidades contaban con reporte de robo vigente en diferentes estados de la república.

Estas estrategias son coordinadas por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, para blindar el estado de cualquier acto delictivo que afecte a la sociedad tlaxcalteca y garantizar la tranquilidad.

Finalmente, los 12 vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes y con la finalidad de ser devueltos a los propietarios.

El Gobierno del Estado y la CES, continúan con resultados positivos a beneficio de la población velando por su integridad física y material.

 

Dejar respuesta