Recupera policía de Chiautempan mercancía sustraída de tienda departamental

0
51

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Chiautempan recuperaron artículos que fueron sustraídos de la tienda de autoservicio Waldo´s.

Derivado de una denuncia realizada al filo de las 16:00 horas, del día de ayer, se alertó a los uniformados que dos jóvenes habían hurtado ropa de la tienda de autoservicio.

De forma inmediata los oficiales acudieron al llamado y tras recorrer la zona, se percataron que dos personas quienes aparentemente iban bajo el influjo de sustancias, cargaban de manera sospechosa una bolsa llena de ropa.

Al percatarse de la presencia de los uniformados los sospechosos quienes transitaban sobre la calle Bernardo Picazo entre Luis Munive y Allende se dieron a la fuga, abandonando el motín dentro del Centro de Salud del municipio.

La bolsa contenía chalecos, playeras infantiles y ropa deportiva para dama, y por las etiquetas de los productos los encargados del orden pudieron percatarse que la mercancía pertenecía a la tienda de autoservicio.

A las oficinas de Seguridad Pública, acudió personal de Waldo´s, quienes agradecieron la intervención oportuna por parte de los efectivos municipales de Chiautempan.

Dejar respuesta