Recupera CES cuatro vehículos con reporte de robo

0
92

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fueron tres autos y una camioneta.

Elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) continúan con resultados favorables, en esta ocasión recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo por medio de la alerta del sistema de monitoreo, esto en el municipio de Apetatitlán y en Tepetitla de Lardizábal.

Publicidad

Lo anterior fue posible por policías estatales mediante operativo de búsqueda y rastreo en coordinación con el sistema de monitoreo, hecho que facilitó a la corporación actuar con mayor rapidez.

Ya que de acuerdo a los reportes emitidos fueron localizados tres autos con las siguientes características: un automóvil marca Chysler, tipo Fiat Línea 1, modelo 2011, color azul y con placas de circulación T01AHZ del Distrito Federal.

Asimismo, un auto marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2015, color azul, con placas de circulación MUC-7946 del Estado de México; y un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, color gris, con placas de circulación PYL6607 del estado de Puebla.

Mismos que fueron ubicados en la población de Belén Atzitzimititlan y en la colonia Tlatempan.

De igual forma, sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del puente de la población de Villalta fue ubicado una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación TYD9127 del estado de Puebla.

Cabe mencionar que las unidades localizadas fueron consultadas al Sistema Plataforma México, las cuales arrojaron con reporte de robo vigente.

Finalmente, los automotores recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho con el objetivo de ser devueltos a sus legítimos dueños.

La CES exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para proteger sus unidades y casa habitación en estas épocas decembrinas.

Dejar respuesta