Recrudecen robos de autopartes en la capital

0
60

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre blocks dejan a auto compacto en Acuitlapilco.

Los robos de autopartes y domicilios en la capital se han recrudecido de manera importante en la capital a últimas fechas, donde se ha vuelto un clamor general la exigencia de que la Policía capitalina actúe y rectifique las deficiencias y yerros cometidos y que han dado la oportunidad al hampa de hacer de las suyas a complacencia.

Publicidad

Este jueves, la propietaria de un automóvil compacto marca Nissan, tipo Sentra, color blanco avecindada en Acuitlapilco despertó con la sorpresa de que su automóvil fue elegido como la enésima víctima de la zona para despojarlo de las llantas.

Robo llantas 2

Sobre bloques de construcción, el automóvil descansaba sin dos de sus ruedas, las cuales le fueron robadas ante las deficientes condiciones de vigilancia y seguridad que priva en la zona aledaña a la iglesia de la comunidad, sobre la calle Porfirio Díaz.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad. Quienes se entrevistaron con la afectada, al tiempo que la Policía de la capital brilló por su ausencia.

Asimismo, vecinos de la zona comentaron que es común observar en el lugar como la comuna hace caso omiso a la situación, donde la única presencia policiaca que existe es la de oficiales que se distraen de su encargo para acudir a un domicilio ubicado en la calle Allende en diferentes unidades donde permanecen al interior en tanto la unidad es abandonada en una calle poco transitada.

Dejar respuesta