Recorren Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, Escobar Jardínez y Ávalos Zempoalteca

0
98

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Asegura alcaldesa electa que defenderá la permanencia del Polideportivo tras reconocer la voluntad del alcalde saliente en la entrega-recepción.

El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y la presidenta electa Anabell Ávalos Zempoalteca, hicieron un recorrido en el deportivo “Carlos Castillo Peraza”, para constatar su funcionamiento y la situación jurídica en la que se encuentra, ahí, la priista afirmó que en su mandato dará continuidad a obras emprendidas en esta administración y que hayan sido de beneficio para los capitalinos.
En las instalaciones del Polideportivo, Escobar Jardínez mencionó que una de las prioridades de su administración fue la construcción de obras que promuevan el deporte, para que los niños y jóvenes adquieran el hábito de una vida más saludable.

 Externó que el Polideportivo  se construyó en la Comunidad de San Hipólito Chimalpa por ser una ubicación geográfica estratégica.  “Ya que al encontrarse situado junto a la terminal de autobuses, personas de diversos municipios lo ubican y la expectativa de detonar el deporte en diversos puntos de la capital del estado y municipios se cumplió”, afirmó.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento Benjamín Ávila Márquez, el alcalde capitalino dijo que le serán entregados todos los expedientes a la administración que encabezará desde el primero de enero Ávalos Zempoalteca, referentes a la compra del Polideportivo.

Publicidad

“Podrán verificar que la compra del terreno se hizo apegado a la ley, sin que tuviéramos conocimiento de que otras personas reclamaban la propiedad”, indicó.

Por su parte la presidenta electa Anabell Ávalos Zempoalteca reconoció que la obra construida por la administración que encabeza Escobar Jardínez es una edificación importante que beneficia a todos los tlaxcaltecas, “coincido que apostarle al deporte aleja a los jóvenes de conductas antisociales”, remarcó.

Sostuvo que como presidenta de Tlaxcala, será la primera en defender dicho espacio deportivo, “nuestro Síndico Héctor Martínez y mi equipo jurídico defenderán legalmente el Polideportivo, estoy convencida que al impulsar el deporte se recuperan los valores y se aleja a los adolescentes del alcoholismo y la drogadicción”, recalcó.

Ávalos Zempoalteca agradeció la apertura que ha tenido Escobar Jardínez en el proceso de entrega recepción, y adelantó que a las obras importantes les dará seguimiento; “no tiene caso llegar de cero, conozco la administración pública y nuestro objetivo es brindarle a los ciudadanos un buen gobierno”, destacó.

El Polideportivo ofrece a los pobladores una alberca semiolímpica, espacios recreativos, gimnasio y juegos lúdicos, construido en un área de cinco mil metros cuadrados, con una inversión de 35 millones de pesos.

 

Dejar respuesta