Reconoce Tony Gali a médicos por su antigüedad y trayectoria

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el marco del Día Nacional del Médico, el gobernador Tony Gali entregó reconocimientos a los trabajadores de la salud por su antigüedad y trayectoria.

El mandatario condecoró con el Mérito al Médico a María del Carmen Barradas por su compromiso para llevar la medicina especializada a los grupos vulnerables mediante la administración de los programas de Cirugía Extramuros y Médico Viajero, así como a José Antonio Martínez por ser pionero en la colocación de prótesis biliares y a José Alejandro Ruiz por realizar más de mil 500 procedimientos de cirugías en beneficio de la salud de los infantes.

Publicidad

“Queridos médicos de Puebla, reciban de nueva cuenta la más sincera felicitación por su trabajo, por su entrega, por su vocación y por su humanismo. Les extiendo mi mano para seguir avanzando juntos por la salud de la población, el bienestar y el crecimiento profesional de todos ustedes”, señaló.

Tony Gali detalló que la entidad se ha colocado a la vanguardia en la prestación de servicios médicos y hospitalarios.

Reconoce Tony Gali a mdicos por su antigedad y trayectoria1

La Secretaria de Salud, Arely Sánchez, aseguró que la salud de los poblanos está garantizada gracias al compromiso de Tony Gali de otorgar la mejor atención; en este sentido, indicó que el estado cuenta con casi cuatro mil doctores con un alto nivel de responsabilidad social.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Luis Banck, afirmó que ser médico requiere un tipo especial de pasión, compasión y amor por el prójimo, al expresar que “su profesión es el mejor ejemplo de cómo la vida puede dedicarse a la vida misma. El que cura a una persona, cura también a toda una familia”.

En el evento estuvieron presentes el director del Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, Héctor Hugo García; el diputado local Jorge Aguilar Chedraui, Presidente de la Comisión de Salud y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado y el Subsecretario de Salud de la SSEP, José Antonio Martínez García.

También el delegado en Puebla de la Cruz Roja Mexicana, Manuel Cervantes; el Director Médico del Hospital Militar, José Morales Gaytán; el Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Manuel Rivera y la encargada de despacho del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP), Adriana Galindo.

Reconoce Tony Gali a mdicos por su antigedad y trayectoria2

Dejar respuesta