Reconoce PRD que Congreso de Puebla se equivocó desde un inicio con Uber y Cabify

0
38

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo acusó que fue irresponsable la actuación de sus compañeros en el Congreso del Estado en el sistema de operación de los taxis ejecutivos como Uber y Cabify.

Y es que dijo que se las reforma a la Ley del Transporte que se hizo en la administración de Rafael Moreno Valle fueron incompletas.

Publicidad

Consideró que el costo político es para el gobernador, Antonio Gali Fayad y que la nueva iniciativa deberá atender el sistema de transporte integral, los ejecutivos y tradicionales.

“Aquí está la lista de mis compañeros diputados votaron a favor de las modificaciones a la Ley del Transporte que permitieron el ingreso de estas empresas, incluida la fracción del PRI a la que pertenece el diputado Leobardo Soto Martínez, quien en los últimos días ha exigido la salida de Uber en Puebla”.

La diputada dijo que debe ser parejo el requisito de los conductores para operar desde las licencias de conducir mercantil hasta el sistema de rastreo del resto de las unidades para evitar que estén coludidas con un delito.

Quezada pidió tiempo a la ciudadanía para regular este servicio y a sus compañeros a no hacer de este tema un conflicto de interés y político.

Congreso de Puebla Uber Cabify Socorro Quezada 2

Dejar respuesta