Reconoce el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López, labor de los Docentes

0
374

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López, por tercera ocasión, realizó el homenaje y reconocimiento a los maestros de la Sección 51 y 23 de Trabajadores de la Educación Sección Puebla.

Más de 7 mil docentes se dieron cita en el salón de usos múltiples de Tecamachalco, quienes fueron festejados y homenajeados, ya que durante mucho tiempo han dejado su vida en compartir su conocimiento a muchas generaciones que hoy son ciudadanos de bien y de éxito.

Publicidad

Ines Saturnino Lopez, labor de los Docentes 2

Los maestros ahí presentes, agradecieron las atenciones del alcalde de Tecamachalco y al final de la comida, participaron en una rifa.

En su mensaje el Arq. Inés Saturnino López Ponce agradeció a los líderes sindicales y a los maestros.

“Los maestros, hoy son parte fundamental de la educación de nuestros hijos ya que gracias a ellos,  hoy muchos ciudadanos de Tecamachalco son personas de bien, personas de éxito, pero sobre todo, hoy gracias a los maestros muchas generaciones viven agradecidas porque les han dejado una muestra de enseñanza”.

Así mismo, agradeció al maestro Alejandro Ariza por el apoyo tan invaluable que le ha dado a la región y a los maestros de Tecamachalco,

De igual forma, reconoció a los regidores el haber considerado una vez más este evento en honor a los educadores, reiterando una vez más que Tecamachalco es su casa y siempre los recibirá con los brazos abiertos. Puntualizó.

Ines Saturnino Lopez, labor de los Docentes 3 Ines Saturnino Lopez, labor de los Docentes 4

Dejar respuesta