Reconoce Diódoro Carrasco labor de la Cruz Roja Mexicana

0
91

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Reconociendo ampliamente la labor que día a día realiza la Cruz Roja Mexicana en beneficio de la población, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano encabezó en Casa Aguayo la colecta 2017 de esa institución al interior de la SGG.

“Nuestro reconocimiento, respeto y afecto, porque sabemos lo que significa este trabajo voluntario de este enorme movimiento mundial, que tiene una gran participación en nuestro país, y que tiene un profundo significado en el Estado de Puebla”, apuntó Carrasco Altamirano.

Posteriormente, el titular de la SGG giró instrucciones para que los equipos de la dependencia en el interior de la entidad, promuevan la participación de la ciudadanía y de los propios empleados de la dependencia para superar lo recaudado el año pasado.

Asimismo resaltó: “Lo vamos a hacer con muchísimo gusto, con un enorme compromiso, y sobre todo, con una gran solidaridad con este movimiento tan importante para México y para Puebla”.

Por su parte, Paula Saukko de Murrieta, presidenta de la Cruz Roja en Puebla, señaló que la institución no significa solamente ambulancias, sino una institución que continuamente se esfuerza por transformar su labor a través de la mejora permanente en la calidad de los servicios que brinda, por lo que es indispensable la ayuda humanitaria de la población.

“Todo este aspecto de lograr un mayor impacto social, forma parte de una estrategia nacional de la Cruz Roja, de la cual Puebla es pionero en cuatro comunidades”, destacó.

Dejar respuesta