Recibe Ricardo Gutiérrez Loyola, la presea Federico Barrera Fuentes

0
102

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El director general de Puebla Comunicaciones es reconocido por su vasta trayectoria.

El director general de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, fue galardonado con la presea Federico Barrera Fuentes por 20 años de trayectoria periodística y por ser un promotor constante de la libertad de expresión.

Publicidad

El también responsable de la Comunicación Social del gobernador Tony Gali fue reconocido además por su destacada contribución al desarrollo e instrumentación de políticas en este rubro.

Como parte de la conmemoración del 58 aniversario de la fundación del Club Primera Plana, el gremio periodístico nacional agrupado en este, otorgó el reconocimiento al comunicador Ricardo Gutiérrez.

Gutiérrez Loyola se desempeñó como reportero de los diarios El Economista y El Universal por más de 17 años, fue colaborador de noticieros radiofónicos a lo largo de su carrera.

Fue pionero en el periodismo automotriz y asesor de comunicación en organismos empresariales.

Recibe Ricardo Gutierrez Loyola 2En el sector público ha sido subdirector de Comunicación del gobierno del estado de Puebla; director de Comunicación del Ayuntamiento de Puebla y actualmente ocupa el cargo de director general de Puebla Comunicaciones y encargado de la Dirección General de Comunicación Social del gobierno del estado de Puebla.

La presea Federico Barrera Fuentes, ícono del Club Primera Plana que hoy preside José Luis Uribe Ortega, es entregada a personajes de la sociedad civil que han acreditado su compromiso como Promotores de la Libertad de Expresión y de la Cultura Nacional.

En el evento estuvieron presentes el Coordinador Operativo de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Roberto Calleja y el Coordinador del Consejo de Premiación de la presea “Federico Barrera Fuentes” y Presidente del Instituto Mexicano de Ciencias y Humanidades, Raúl Gómez.

También el Fiscal Especial para los Delitos Electorales, Santiago Nieto; el Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, Teodoro Rentería y el director general de Medios Estatales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, José Arnulfo Domínguez.

Recibe Ricardo Gutierrez Loyola 3

Dejar respuesta