Recibe Chiautempan visitantes de Guerrero, Morelos y Nayarit

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Durante este fin de semana se contó con la visita de 735 turistas.

Por ser un municipio reconocido principalmente por sus textiles, Santa Ana Chiautempan recientemente ha recibido numerosas visitas por parte de turistas de otros estados quienes además de acudir por productos buscan conocer el municipio.

Durante el pasado fin de semana se recibió la visita de 735 turistas provenientes de los estados de Guerrero, Morelos y Nayarit quienes fueron recibidos por el Director de Turismo Municipal, Luis Pineda Ortega quien en nombre del alcalde Héctor Domínguez Rugerio agradeció su visita.

El turismo que visita Santa Ana Chiautempan tiene el interés de comprar por mayoreo a las principales empresas productos como cobijas, sarapes, gabanes, zapatos y artesanías; es por ello que el titular los invitó a visitar también lugares como: la Casa de Cultura, la Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, el Convento del Padre Jesús, la Estación del Ferrocarril, los Murales del Palacio Municipal, así como los parques Juárez, Hidalgo y la Ciudad de los Niños.

De igual manera, se busca impulsar las Plazas Comerciales y Artesanales para que los visitantes acudan y puedan degustar de la gastronomía que ofrece Santa Ana.

Además, se les entregaron programas de la Feria Chiautempan 2017, invitándoles a visitar el Recinto Ferial con el fin de conocer los telares que se utilizan para elaborar una prenda artesanal de lana, así como los distintos eventos y productos que oferta “la cuna del sarape”.

Las y los turistas agradecieron la atención y reconocieron el apoyo por parte del Director de Seguridad Pública, César Sánchez González por su buen trato y el apoyo vial que disponen durante las visitas.

Dejar respuesta