Rechaza Lastiri promocionarse rumbo al 2018

0
81

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Juan Carlos Lastiri Quirós afirmó que el proyecto Decisión Puebla 2018 no es una promoción personal en consolidación de su candidatura a gobernador, y aclaró que el movimiento tiene como propósito que los militantes fortalezca al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a la elección de 2018.

“Vamos a estar muy atentos si tiene alcance en las entidades federativas. No, ese es un tema interno y no de promoción nosotros vamos a seguir con la recolección de firmas para pedir una consulta a la base y vamos a seguir con esta serie de encuentros temáticos”.

Lastiri promocionarse rumbo al 2018 2Este día, como parte de esas actividades, se reunió con simpatizantes a la Confederación de Trabajadores de México en el programa Seguridad y Justicia.

Así celebró que fuera exonerado por el Tribunal Local Electoral por no incurrir en una violación a la ley con la estrategia que lleva cabo de publicidad de su nombre y fotografía personal de carteles y revistas.

Lastiri recordó que recorrerá los municipios del interior del estado y la capital es escuchar la opinión de los militantes, además de que lleva a cabo la recolección de 500 mil firmas para solicitar a la dirigencia nacional una consulta a la base como método de elección de un candidato.

Lastiri promocionarse rumbo al 2018 3

Dejar respuesta